Términos y Condiciones

PUBLICADO:Lunes 31 de Octubre, 2016
/ Textos varios

LICENCIA DE USO, TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO PLATAFORMA WEB “IDEALAWEB”

 

TÉRMINOS DE LICENCIA Y USO

El presente es el documento de Licencia de Uso, términos y condiciones de uso, corresponde a las normas frente a las cuales todos los usuarios de la plataforma web denominada “IDEALAWEB” deben sujetarse y cumplir de forma estricta. Para efectos de hacer vinculante las presentes disposiciones, todos los usuarios que han accedido al sitio web de la plataforma, antes de hacer uso de cualquiera de sus funcionalidades, en cualquiera de sus versiones, han aceptado de forma expresa, aceptar y acogerse a los términos del presente documento.  

La plataforma web denominada “IDEALAWEB”  fue desarrollada y es de propiedad de la compañía SINGLECLICK SOLUTIONS SAS (sitio web www.singleclick.com.co) quien es titular de todos los derechos de propiedad intelectual asociados a la plataforma. 

Todos los usuarios de la plataforma, deben cumplir con las presentes condiciones de uso, bien sea en sus versiones gratuitas o pagas. Este documento tiene por objeto informar al público en general sobre las condiciones de uso de la plataforma “IDEALAWEB” y sus productos asociados; en caso de no encontrarse de acuerdo con estas condiciones y términos, absténgase de usar la plataforma “IDEALAWEB”.

En adelante y para efectos del presente documento, la plataforma se mencionará simplemente como “IDEALAWEB” y su propietario y titular de derechos, como SINGLECLICK.  Condiciones de uso:

SINGLECLICK se reserva el derecho de modificar los Términos y condiciones que se enunciarán a continuación, en relación con “IDEALAWEB” en cualquier momento; igual reserva aplica para cada una de sus versiones, sus productos y servicios, por lo anterior cada usuario es responsable de revisar periódicamente los términos y condiciones de uso para mantenerse actualizado y cada nuevo acceso del usuario al sitio será considerado una aceptación tácita de los nuevos términos y condiciones.  

SINGLECLICK, no se responsabiliza por la interpretación, análisis y comprensión del contenido publicado en este sitio “IDEALAWEB”.  Los términos de uso, así como las modificaciones a “IDEALAWEB” se realizarán en idioma español y con total claridad.

Es responsabilidad del Usuario el acceso y uso que realice de las funcionalidades de la plataforma “IDEALAWEB”, así como es totalmente responsable de los contenidos que incluya y del uso que haga de los productos obtenidos con la ayuda de la plataforma “IDEALAWEB” respondiendo por los efectos que pueda causar el material publicado, frente a jurisdicciones en las cuales tal material y contenido se encuentre prohibido o restringido por las leyes. Cualquier conflicto que surja con ocasión del uso de las funcionalidades de “IDEALAWEB”, su contenido, material publicado etc., así como su utilización por El Usuario se regirá por las leyes vigentes en la República de Colombia.  

SINGLECLICK, se reservan el derecho de modificar o eliminar sin previo aviso el contenido, las funciones, los productos y los servicios prestados a través de “IDEALAWEB”; así mismo se reserva el derecho a limitar o dar acceso restringido a cualquier versión de “IDEALAWEB”, sus secciones, funcionalidades, productos, servicios o contenido que considere necesario. SINGLECLICK también se reserva el derecho de interrumpir temporal o permanentemente la publicación de “IDEALAWEB” o cualquiera de sus anexidades, características, funcionalidades, contenidos, productos o servicios, sin previo aviso.

SINGLECLICK por medio de “IDEALAWEB” sin estar obligada a ello, puede posibilitar el acceso a otros sitios de Internet a través de "Links", cuya inclusión en este sitio no compromete el pensamiento ni accionar de la compañía o de “IDEALAWEB”, igualmente no se responsabiliza por el contenido y administración de ninguno de los vínculos a los cuales pueda estar o hubiese posibilitado el acceso. Adicionalmente, el hecho de que SINGLECLICK por medio de “IDEALAWEB” posibiliten el acceso a tales sitios no significa bajo ninguna circunstancia, que entre SINGLECLICK y los propietarios de estos eventuales sitios se presente o estructure una situación de subordinación, asociación, control o vinculación económica. En caso que un Usuario decida visitar estos sitios a través de los Links ofrecidos por SINGLECLICK en su plataforma “IDEALAWEB” debe tener en cuenta las condiciones de uso de cada uno de estos sitios.  

Todos los nombres de dominio, marcas, nombres comerciales, lemas, enseñas, logos y cualesquiera otros signos distintivos y demás bienes intangibles usados, publicados, insertados o incluidos en “IDEALAWEB” se encuentran protegidos por las leyes de propiedad industrial y/o intelectual nacionales e internacionales y sobre los cuales SINGLECLICK es propietario o tiene la autorización para su publicación. Asimismo, los textos, videos, fotografías, mapas, diseños gráficos, dibujos, animaciones, efectos especiales, splash, voz, encuestas, foros y demás elementos que las compañías incorporen como fuente de creatividad e innovación, el diseño, texturas, logotipos, espacios publicitarios y software se encuentran amparados por la legislación nacional e internacional sobre derechos de autor, propiedad industrial y nuevas tecnologías.

La licencia de uso de “IDEALAWEB”, así como las condiciones y términos presentes, no autoriza el uso con fines distintos a los establecidos en este documento, de los elementos constitutivos de “IDEALAWEB” y en evento de prender hacer usos derivados de la plataforma “IDEALAWEB”, no podrán realizarse sin la previa autorización de SINGLECLICK, otorgada para cada caso especifico y solo será valida por escrito.  Igualmente, las presentes condiciones, autorizan el uso de “IDEALAWEB” con fines personales y no se podrá hacer uso comercial alguno de sus funcionalidades, productos y servicios.  Lo anterior no obsta para que los productos finales realizados con la asistencia de “IDEALAWEB” tengan usos de órdenes comerciales y publicitarios.

Queda claramente establecido que SINGLECLICK, prohíbe de forma total e incondicional a sus usuarios incluir, almacenar o transmitir desde los productos creados con la asistencia de “IDEALAWEB” cualquier material ilegal, amenazador, calumniador, difamatorio, obsceno, escandaloso, pornográfico o profano, o cualquier otro material que pudiera dar lugar a cualquier responsabilidad civil o penal en los términos de la ley.  Igualmente se prohíbe la utilización de los productos creados con la asistencia de “IDEALAWEB” para el cometimiento de actos ilegales, fraudulentos o inmorales.    

SINGLECLICK, autoriza la utilización personal (no comercial) de los contenidos de productos creados con la asistencia de “IDEALAWEB”, para lo cual siempre se ha de citar la fuente y de respetar las normas vigentes nacionales e internacionales de derechos de propiedad intelectual. Es ilegal la reproducción, modificación, copiado, publicación, transmisión o distribución de cualquier contenido expuesto en el sitio y los sitios vinculados con fines distintos de los establecidos en este documento.

Los derechos extra-patrimoniales y patrimoniales de los contenidos de “IDEALAWEB” están reconocidos por las normas de propiedad intelectual y derechos de autor nacionales e internacionales y pertenecen exclusivamente a SINGLECLICK y sobre ellos recae toda la protección jurídica existente. SINGLECLICK no se hace responsable por el uso que el Usuario dé a cualquier contenido obtenido en este sitio web o en conexión con el mismo, así como derivado de los productos creados con la asistencia de “IDEALAWEB”. Para SINGLECLICK, su página web “IDEALAWEB” constituye una expresión creativa de igual rigor que una publicación física. El contenido de este sitio web, su diseño visual y su organización, el código fuente, la propuesta de interactividad contenida en él, etc., así como sus elementos protegidos y no protegidos, dan derecho a SINGLECLICK para ejercer las acciones que las normas civiles, penales o administrativas le otorgan, contra cualquier persona que indebidamente haga uso de ellos.

SINGLECLICK bajo ninguna circunstancia, será responsable de las pérdidas de información, suspensiones del sitio “IDEALAWEB”, como tampoco será responsable de los daños o perjuicios que se generen en los sistemas informáticos, al usar el sitio web “IDEALAWEB” y sus funcionalidades, bien sean provocados por la introducción de virus y/o ataques informáticos o cualquiera otra amenaza. Tampoco se hace responsable por daños que pudieran sufrir los Usuarios por el uso inadecuado de este sitio o por caídas, interrupciones o ausencia de conexión de las telecomunicaciones.  Al no ser responsables SINGLECLICK ni el sitio “IDEALAWEB” de las pérdidas de información o los ataque informáticos contra la misma, es obligación inexcusable de cada usuario, tener copias de respaldo actualizadas de todos sus contenidos, por cuanto “IDEALAWEB”  es un asistente para la creación de sitios web de características sencillas y uniformes, siendo claro que “IDEALAWEB” NO se dedica a proveer seguridad informática u otras funcionalidades no especificadas en este documento o en las ofertas comerciales de servicios.    

La información de funciones, servicios y productos disponibles en el sitio web “IDEALAWEB”  pueden contener errores y están sujetos a períodos de interrupción. SINGLECLICK no se hace responsable de la veracidad, integridad o actualización de la información que no haya sido de su creación y tenga indicada otra fuente o que siendo o estando contenida en “IDEALAWEB” provenga de otras fuentes.

En caso de publicarse características, funciones o precios para los servicios de “IDEALAWEB”, se debe tener en cuenta que los mismos están sujetos a cambios y actualizaciones de acuerdo a políticas internas de SINGLECLICK y por ello deben consultarse de forma continua.

Toda nueva funcionalidad de “IDEALAWEB” en todas sus versiones, implican la aceptación y acogimiento de los términos y Condiciones de Uso y su uso si empre será bajo su responsabilidad del Usuario.

En los eventos de existir espacio de chat o comunicaciones interactivas dentro de la plataforma “IDEALAWEB” bien con los administradores de la pagina, con SINGLECLICK o con cualquier tercero, SINGLECLICK se reserva el derecho de publicar o no estos comentarios, así mismo no está en la obligación de dar respuesta alguna a los comentarios o preguntas realizadas, salvo las que se acogen a los términos de servicios prestados en las versiones pagadas de “IDEALAWEB”. Igualmente, es claro que SINGLECLICK no se hace responsable por la información consignada en los comentarios y la publicación de estos no indica que se apoye o se esté de acuerdo con su contenido, por lo tanto SINGLECLICK no se hace responsable de las consecuencias o daños que los comentarios pudieren ocasionar a favor o en contra de otros usuarios o de terceros.

Compartir:
banner contenidos 1
banner contenidos 2