Obtén más clientes con tus contenidos

PUBLICADO:Jueves 15 de Septiembre, 2022
/ Blog

 


Es un error bastante común pensar que solo con un buen diseño web es suficiente para atraer público, la realidad es que la redacción de contenidos ha ganado cada vez más relevancia y es hoy en día un factor importante que debe trabajar en sintonía con el resto de la página.

Una buena redacción permite llamar la atención de nuestro público por un producto o servicio que ofrecemos.

¿Qué es el contenido web?


Es cualquier texto de tu sitio web que pueda encontrarse en internet.
pueden ser los textos de la descripción del nosotros, servicios, productos o los artículos del blog en tu sitio web.
Estos textos siempre serán redactados pensando en los buscadores, pero también en las personas que leeran los textos, para que estos se sientan comodos y alegres por el contenido de valor ofrecido.

Ventajas.

✔️  Mejora la imagen de tu empresa
✔️  Mejora la comunicación con tu cliente
✔️  Mejora el posicionamiento de tu sitio web
✔️  Le da movimiento a tu sitio web
✔️  Creas comunidad, (les interesa tus consejos, trucos, etc) con tu contenido.

 

 

A continuación te damos unas recomendaciones que te ayudaran al momento de crear contenidos y así no fallar en el intento.

Hacer llamados a la acción (call to action):
Es importante que tu contenidos tengan la forma de interactuar con tu público, para esto es importante hace uso de los CTA, no necesariamente son para vender, puedes crear unos simplemente para dialogar como por ejemplo
Deja un comentario, suscríbete a mi canal, sígueme para más contenidos como éste, guarda este post para después, compártelo si te gustó, hazme una pregunta.

Piensa en tus clientes:
En ocasiones ocurre que pensamos en unos supercontenidos para mostrar, pero estos son lo que nosotros queremos mostrar y tristemente no es lo que nuestros clientes quieren ver, podmeos pensar ¿Qué nuevos problemas están buscando resolver y cómo puedes tú ayudarles? La mejor forma de saber lo que tu comunidad necesita es preguntándoles, puedes apoyarte en las Historias en redes sociales.

Investiga, descubre  lo que necesita tu cliente y entrégaselo.

Se novedoso y ofrece un gancho:
El contenido de valor es muy importante, así como las promos, un descuento o un bono puede servir como también usar las tendencias, diviertete, es la clave, permitete probar cosas nuevas pueden ser incluso videos graciosos, eso es material muy consumido en redes, sin embargo ten presente a tu publico, ya que puede darse el caso en que un video gracioso que hagas se vuelva viral, ganando más seguidores en tus redes,  sin embargo esto no significa que tendrás un aumento de ventas, no olvides tu publico, en ocasiones nos obsesionamos con los Me Gusta, los comentarios y los seguidores y a veces perdemos el rumbo de lo que realmente importa: crear contenido de calidad que resuelva problemas. 


NO dudes en crear contenidos, y si tienes dudas para hacer tus contenidos más atractivos escríbenos.
soporte@idealaweb.com
302 866 94 58

Compartir:

Comentar


Comentarios

0 registros encontrados
Crea HOY tu página web.
banner contenidos 1