No necesitas ser programador para tener tu sitio web.

PUBLICADO:Sábado 17 de Abril, 2021
/ Blog
No necesitas ser programador para tener tu sitio web.
85 vistas
Click para ampliar

Cuando nos hablan de páginas de Internet o un sitio web, lo primero que pensamos es que no tenemos el conocimiento necesario para tenerla o manejarla, pero en realidad tener la página web de nuestro negocio y ver nuestra empresa en Internet  puede ser más fácil de lo que te imaginas. Todos sabemos que en la actualidad tener una página web nos brinda credibilidad ante nuevos clientes, clientes potenciales y nos ayuda a ser visibles en los buscadores de Internet, de ahí nace la importancia de crear una estructura en la que el contenido resulte relevante y llame la atención de todas las personas que vean su página.

 

 

Se ha vuelto tan importante el mundo digital en estos tiempos de pandemia  que es impensable tener un negocio sin presencia digital, el mundo digital cada vez está más globalizado y debemos pensar en que la competencia de nuestra empresa ya debe tener su sitio web y nosotros no podemos quedarnos atrás.

 

Hoy queremos  enseñarte que nunca había sido tan fácil tener tu sitio web.


El primer paso para tener tu sitio web y ver tu empresa en Internet es tener lista  tu marca para registrarla, es decir, la dirección o nombre que vas a usar para  tu sitio web, recuerda que este debe tener relación  con tu empresa, producto o servicio.

 

El segundo paso que debes hacer, es definir si para tu negocio quieres crear una página de empresa o una tienda virtual.  A continuación te explicamos la diferencia entre las dos.

 

Página de empresa: Es un página en la web la cual habla de cómo es tu empresa, como está conformada y que productos o servicios ofrecen

 

Tienda virtual: es una página que tiene un catalogo, un carrito de compras, descripción del método de pago  (pago en linea, efectivo, pago a cuotas)

 

El tercer paso que debes hacer, es buscar una plataforma que te permita crear tu página web, en el mercado existen varias páginas que pueden ayudarte, como son: wix, wordpress, odoo, side123, jimdo. Existe una plataforma Colombiana con varios años de experiencia en la creación de páginas web, este sitio se llama IDEALAWEB y es una plataforma que te va a ayudar desde el inicio del proceso hasta el final cuando tengas implementado tu propio sitio web, adicional su plataforma es muy sencilla de administrar y los costos super económicos.

 

La rentabilidad de tu negocio puede aumentar considerablemente si  tienes un sitio web que le brinde a los clientes la posibilidad de ordenar sus productos o solicitar sus servicios por la red, al tener un sitio web ordenado la experiencia de compra se hace mucho más fácil y accesible. Tu negocio estará activo  las 24 horas del día, los12 meses del año sin importar las distancias.

¡Te inivitamos a que construyas tu propio sitio web y le des más fuerza a tu negocio!

Compartir:

Comentar


Comentarios

0 registros encontrados
banner contenidos 2
banner contenidos 1